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Se han encontrado 50 resultados para " carretera".

Informe Técnico Evalución de los peligros geológicos en sector Santa Rosa

El acceso a la zona de estudio desde la ciudad de Puno se realiza por la carretera PunoAzangaro-Sandia-Masiapo-Camarón-Pacaysuizo-Santa Rosa, trayecto que completa un recorrido de 360 Km. El tramo de carretera Puno-Azangaro es asfaltado con 113 km y el tramo de Azangaro-Sandia-Massiapo-Santa Rosa es afirmado con 247 Km., el tiempo de duración del viaje desde Puno a Sandia es de 14 horas y de Sandia a Santa Rosa es de 4 horas aproximadamente.

Evaluación de seguridad física AAHH Los Jardines del Mirador

En este informe se hace un estudio de los peligros geológicos con fines de determinar la seguridad física del asentamiento humano Jardines del Mirador, para evitar en un futuro pérdidas de vidas y/o materiales. En el mapa de pendientes resalta la comprendida entre 30° a 35° ubicada entre el limite noreste del asentamiento humano y la cantera de arena San Pedro, donde se pueden presentar derrumbes por la acción de la gravedad o por sacudimiento sísmico que pueden afectar la carretera de acceso y viviendas ubicadas cerca del talud. El mapa litológico muestra que este asentamiento humano se encuentra sobre un depósito eólico constituido por arenas sueltas de mala calidad.

Informe Técnico A6571: Inspección técnica de Peligros Geológicos km 254 de la Carretera Fernando Belaunde Terry - Sector El Salao

Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET) mediante profesionales especialistas en riesgo geológico realizo la inspección técnica de peligro geológico en el Km 254 de la carretera Fernando Belaunde Terry, sector El Salao. El informe se basa en la inspección efectuada, observaciones de campo, versiones de los lugareños y a la información disponible de trabajos realizados en la zona.

Informe Técnico: Evaluación de los peligros geológicos que afectaron a la localidad de Aguaytía el día 03 de febrero del 2008

El 03 de febrero del 2008, a consecuencia de las lluvias torrenciales e inundaciones, la carretera Federico Basadre entre el tramo Puente Chino – Boquerón Padre Abad fue destruida, asimismo causaron serios daños a la localidad de Aguaytía. El INGEMMET a través de la Dirección de Geología Ambiental y Riesgo Geológico, nombran una comisión compuesta por profesionales expertos en peligros geológicos, para realizar una evaluación del área afectada el cual se reaizo entre los días 19 al 23 de febrero del 2008.

Mapa de rutas de evacuación Cantera Carretera Panamericana, Jibito - Soja

Elaborado en el marco de Mapas de rutas de evacuación ante inundación y huaicos

Inspeccion Tecnica Deslizamiento en el tramo de carretera Ticrapo -Chacolla - Castrovirreyna, progresivas 39+450 al 44+200

Este informe se pone en consideración de la Municipalidad Provincial de Castrovirreyna de la región Huancavelica. Se basa en las observaciones de campo realizadas durante la inspección, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, relatos orales y versiones de los hechos sucedidos dados por los lugareños, así como de la información disponible de trabajos realizados anteriormente en el área de estudio.

Informe Técnico N° A6607. Peligros geológicos del cerro Michi Michi, km 240 carretera Interoceánica Sur y Villa de residentes Chuani; distrito de Ollachea, provincia de Carabaya, departamento de Puno.

Este informe se basa en observaciones realizadas en campo, interpretación de fotos aéreas e imágenes satelitales, así como de la información disponible en el "Estudio de riesgos geológicos del perú, Franja N°3" realizado por el INGEMMET en el año 2003.

Resolución Administrativa N° 077-2010-ANA-ALAMBP - Delimitación de la faja marginal del Río Piura

Establece la delimitación de la faja marginal del río Piura en ambas márgenes del cauce, en el tramo comprendido en el Sector La Quebrada margen derecha y la Obrilla Margen Izquierda del río Piura y la Laguna Ñapique Margen Derecha y carretera Panamericana Piura - Lambayeque margen Izquierda, determinados a partir de ribera y medidos en forma transversal al eje del cauce hasta el lindero exterior de la faja marginal, cuya longitud paralela a la ribera y puntos de quiebre se detallan en el Anexo N° 1 que forma parte de la presente Resolución.

Informe técnico N° 021-2018-ANA-AAA.IX.U-ALA.PE-MJVQ

En el presente documento se identifican las zonas críticas en la margen derecha del cauce del Río Tulumayo del distrito de Mariscal Castilla. En la verificación técnica de campo se constató en el río Tulumayo zonas afectadas y debilitadas , donde se observó que la plataforma de la carretera que une la Selva Central vía Mariscal Castilla ha erosionado por las crecientes de las aguas del río Tulumayo.